TEROR

El 28ª Festival Latino Villa de Teror llega la próxima semana con un gran cartel protagonizado por el ‘chévere de la salsa’, Issac Delgado

El prestigioso festival celebra su 28ª edición del 15 al 21 de julio, con clases de baile latino y bachata, Noche Latina, Conciertos y Fiesta Cubana. El gran Concierto será el sábado 20 de julio, en la Plaza de Sintes. Entrada libre para todas las actividades y conciertos.

El 28º Festival Latino Villa de Teror llega la próxima semana, del 15  al 21 de julio con un cartel de lujo, que tendrá como estrella invitada al «chévere de la salsa» el conocido músico cubano Issac Delgado, con su concierto el sábado 20 de julio, en la Plaza de Sintes, después de muchos años sin estar en las Islas Canarias. El amplio programa de actividades del veterano festival salsero incluye clases de bailes latino y de bachata, Noche Latina, Jornada de conciertos y Fiesta Cubana. Todas las actividades y conciertos, que tendrán lugar en la Alameda Pío XII y en la Plaza de Sintes de Teror, son gratuitos y no requieren inscripción previa.

CLASES GRATUITAS DE BAILE LATINO Y BACHATA

El programa del 28º Festival Latino Villa de Teror, organizado por las Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror, que dirige Angharad Quintana, y presentado y animado por Ancor Ayose se inicia con clases de Bailes Latinos, del 15 al 18 julio, a cargo de Ancor y Ayose Domínguez, de la Academia Paso a Paso Las Palmas, abiertas a todos los públicos en la Alameda Pío XII, a las 20:00 horas. El viernes 19 de julio también se ofrecerán clases gratuitas de Bachata, a las 20:00 horas.

UNA SEMANA DE MÚSICA SALSA

La música latina estará presente toda la semana, de lunes a domingo. Desde el 15 al 19 de julio, la Alameda Pío XII acoge todas las noches, desde las 22:00 a las 22:30 horas sesiones de ‘Social SBK’ (Salsa, Bachata y Kizomba). El viernes 19 de mayo, a las 22:45 horas, llegará la Noche Latina con la actuación de ‘Son pa’que suene’ y ‘Yet Garby’, en la Plaza de Sintes.

SÁBADO 20 DE JULIO, GRAN CONCIERTO

El gran día del Festival será el sábado 20 de julio, con una jornada llena de música y actividad salsera en la Plaza de Sintes. A las 13:00 h. comienza el concierto de la Orquesta La Mayork , con su espectáculo ¡Pa´qué preguntan!. De 16:00 a 18:00 h. estará Social SBK con DJ Kevin RG. A las 18:00 h. será el concierto de Son del Caney. A las 19:30 h. empezará la animación de baile con Paso a Paso Las Palmas. A las 20:00 h. tendrá lugar el concierto de La Golosina y exhibición de las Academias de Baile de Gran Canaria. A las 21:30 horas, Sesión SBK con DJ Kevin RG. A las 22:00 h., concierto de Los Troveros de Asieta. A las 23:30 h., sesión Salsa con Dj Negra. Y a las 24:00 horas llegará el Gran Concierto del Festival con Isaac Delgado y su Orquesta (Cuba).

FIESTA CUBANA

El Festival cerrará el domingo 21 de julio con la Fiesta Cubana, que vuelve en la Plaza de Sintes, donde se requiere ir ataviado/a con indumentaria blanca. La Fiesta Cuba comenzará a las 13:00 horas con  Son Caché, presentando Mojo con toque Cubano. A las 14:30 horas actuará Troveros de Asieta. Y a las 16:15 horas  Salsa7siete

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.