SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana pide a los Reyes Magos que se acuerde de todos los niños y niñas y también de los mayores

 Francisco García entregó las llaves de la ciudad a Sus Majestades de Oriente en una acto en la plaza de San Rafael

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, dio la bienvenida a la ciudad la tarde de este miércoles  a SSMM los Reyes Magos de Oriente en la plaza de San Rafael. El primer edil hice entrega de la llave mágica que abre las puertas de las casas del municipio la noche del 5 de enero. El primer edil realizó la tradicional entrega de la llave delante del público que había presenciado el espectáculo de ‘La circoneta de Totó el payaso’, uno de los muchos actos programados por el Ayuntamiento con motivo de las fechas navideñas.

Francisco García manifestó que “les doy la bienvenida a Santa Lucía de Tirajana y les hago entrega de esta llave mágica para que puedan abrir las puertas de todas las casas de los pueblos y barrios de nuestro municipio”. El primer edil invitó a los niños y niñas que no habían entregado todavía sus cartas a los Reyes Magos a entregarlas durante la tarde y “les pido a ustedes, Sus Majestades los Reyes Magos que se acuerden de todos los niños y niñas, pero también me gustaría que dejen regalos a nuestros mayores, porque ellos y ellas, los abuelos y abuelas, las personas mayores que siguen entre nosotros, también han contribuido con su trabajo y esfuerzo a construir esta ciudad como lo es hoy, una ciudad abierta, hospitalaria y solidaria”.

El jueves la Cabalgata

Este jueves será la Cabalgata de Reyes que recorrerá  la Avenida de Canarias, recuperando así la tradición que se había interrumpido durante la pandemia. Más de 150 personas  se han apuntado al Taller de Animación para formar parte de la noche más mágica del año.

 La Cabalgata saldrá a las 18 horas del Cruce de Sardina y  finalizará en el Mercacentro, los Reyes Magos irán en carrozas, no habrá camellos, y contará con un tramo sin música para que pueda ser disfrutada por personas con trastornos del espectro autista y/o con alta sensibilidad al ruido. Este tramo será el comprendido entre las calles Salvador Allende y Víctor Jara.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.