TELDE

El alcalde de Telde anuncia que mejorará las sedes de los grupos políticos municipales de la oposición

  • Peña anuncia en el Pleno ordinario de octubre, celebrado este viernes, su intención de trasladar a los ediles que no están en el gobierno a un lugar “accesible y con las herramientas oportunas para su ejercicio de fiscalización y control”

Juan Antonio Peña, alcalde de Telde, anunció en el Pleno relativo al mes de octubre, celebrado este viernes, la intención del gobierno local de mejorar la ubicación, atención y herramientas de los grupos políticos municipales de la oposición “con el fin de que puedan ejercer sus derechos con la comodidad que necesitan”. Para ello, adelanta que pondrá a su disposición los despachos ubicados en las Casas Consistoriales -que hasta ahora ocupaban los ediles recién cesados y sus asesores-, un lugar que el regidor entiende que “es accesible” y que además “cuenta con los medios tecnológicos necesarios”. Para ello, en los próximos días los grupos municipales representados aportarán sus sugerencias para llevar a cabo su estancia definitiva. 

Peña subrayó que “se trata de un compromiso tomado por el gobierno y que en pocos días de mandato ya tiene visión de cumplirse”. Declaró, además, que la ubicación actual, en las antiguas oficinas de Urbanismo, “no cumple con los requisitos necesarios, ni de recursos ni de medios, una situación que hace años se comunicó y a la que ahora este gobierno, por fin, pondrá solución”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.