SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El alumnado de la Escuela Municipal de teatro representa ‘Atrapados en el Museo’ en el Víctor Jara

El alumnado de la Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana representará este jueves 8 de junio la obra ‘Atrapados en el Museo’ en el teatro Víctor Jara. Las invitaciones para asistir a la representación que será a las 19.30 se pueden retirar en el Ateneo Municipal.

Los alumnos y alumnas de 9 a 12 años de la Escuela Municipal de Teatro  subirán al escenario del Víctor Jara para interpretar a una  pandilla  que se despista y se queda encerrada en un gran museo. La historia se complica porque esa misma noche  un grupo de ladrones decide robar en ese museo  un colgante que pertenecía a una famosa reina de Egipto. Se cuenta que aquella persona que posea ese colgante será castigada con una legendaria maldición.

La Escuela Municipal de Teatro forma parte de las Escuelas Artísticas Municipales  del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. Además del alumnado de 9 a 12 años que realizará esta representación, también pueden recibir clases alumnos y alumnas desde los cuatro años y de más de 16 años. El teatro se concibe como una herramienta para mejorar la capacidad de comunicación, y para conocer nuestro cuerpo a través de la expresión corporal y la expresión de nuestras emociones. Se trabaja la técnica vocal la interpretación, la improvisación, el mimo y la puesta en escena entre otras cosas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.