TEROR

El Ayuntamiento asfalta los accesos al casco de Teror desde el Centro de Salud y El Hoyo, a partir del domingo por la noche 

La ejecución de las obras se realizará en horario nocturno durante la semana, hasta el viernes 25 de agosto, con cortes de vías de 21:00 a 7:30 horas, para evitar problemas de tráfico. 

El Ayuntamiento de Teror, a través del área de Vías y Obras, que dirige el edil José Agustín Arencibia, inicia este domingo 20 de agosto por la noche un plan de repavimentación, que se ejecutará hasta el viernes 25 de agosto en los accesos al casco urbano de Teror, desde la rotonda del Centro de Salud, y desde El Hoyo al Muro Nuevo.  

La actuación se desarrollará en tres fases. La primera, el domingo y lunes por la noche, 20 y 21 de agosto, en la  Avenida Venezuela, Avenida Néstor Álamo  y Obispo Morán. El cierre de estas vías se realizará desde la rotonda del Centro de Salud a la calle Viñáticos, en horario de 21:00 a 7:30 horas de la mañana. Se prohíbe el estacionamiento en las vías afectadas una hora antes del cierre, desde las 20:00 horas. 

La segunda fase se llevará a cabo el martes 22 de agosto por la noche, entre el Muro Nuevo y la gasolinera Cepsa (Juanero), además del entorno, como es la calle Pedro Rodríguez Ramos y el acceso a la Estación de Guaguas. El cierre también se realizará entre las 21:00 y 7:30 horas. 

La última fase de este plan de asfaltado tiene lugar el miércoles y jueves, 23 y 24 de agosto, por la noche, en la carretera general de El Hoyo.  El cierre de la vía se realizará desde la rotonda del viaducto a la gasolinera Cepsa. El itinerario de acceso alternativo al Casco de Teror deberá realizarse desde la rotonda del viaducto por la carretera de la Fuente Agria, la GC-213. 

El concejal de Vías y Obras explica que “esta obra es muy necesaria en la mejora de los accesos al casco urbano del municipio, y próximamente actuaremos también en los barrios, empezando por varias calles de Barrio del Pino, La Molineta o El Palmar, que se encuentran en peor estado”. Arencibia explicó que “los trabajos se ejecutarán en horario nocturno para evitar mayores molestias a la ciudadanía de Teror y Valleseco, afectada por los cortes”. 

Este plan de asfaltado repavimentará en total unos 12.100 m2 de vías con un presupuesto final de 343.600 €, financiados por el Ayuntamiento de Teror a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.