AGÜIMES

El Ayuntamiento de Agüimes realiza obras de mejora en el campo de fútbol de Playa de Arinaga

– Se renovarán completamente los vestuarios y se modernizarán las instalaciones de electricidad y fontanería con sistemas que permitan mayor eficiencia y ahorro.  

El campo de fútbol de Playa de Arinaga está siendo objeto de una nueva actuación del Ayuntamiento de Agüimes para la modernización de las instalaciones deportivas municipales. La obra está siendo ejecutada por la empresa Reformas GC – Grupo Unión Navarro, por un presupuesto de adjudicación de 178.476 euros, IGIC incluido. 

El proyecto supondrá la completa remodelación de los vestuarios. Además de realizar mejoras de albañilería y de sustituir las puertas y los revestimientos, se renovará la instalación eléctrica de baja tensión, así como la fontanería y el agua caliente sanitaria, incorporando nuevos elementos y materiales que permitirán optimizar el consumo y producir un mayor ahorro energético. La actuación, además de aportar mayor comodidad a los deportistas, va en consonancia con los planes del Ayuntamiento de minimizar la huella ecológica de los recintos deportivos, sociales y culturales de titularidad municipal.

Mientras duren los trabajos, los usuarios del campo de fútbol podrán utilizar los vestuarios del pabellón polideportivo de Playa de Arinaga, anexo a la instalación y con comunicación directa. Se espera que las obras queden finalizadas en la segunda mitad del próximo mes de noviembre.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.