ARUCAS

El Ayuntamiento de Arucas comunica el inicio de la obra “Acera mirador en la Montaña de Arucas

El 18 de agosto comienza la obra, la obra tendrá un plazo de ejecución de 6 meses.

El consistorio aruquense comunica que el próximo jueves 18 de agosto, empezará la obra denominada “Acera mirador en la Montaña de Arucas, una actuación que cuenta con un plazo de ejecución de 6 meses, durante el cual no se podrá acceder a la Montaña de Arucas. 

La obra fue adjudicada a la empresa Quisalba, por un importe de 239.317,50 euros, de los que el 50% procede de fondos  municipales y el otro 50% es financiado con cargo al Plan de Reactivación Económica del Cabildo de Gran Canaria. 

La actuación consistirá en el acondicionamiento de las zonas peatonales, y de zonas de aparcamiento, la realización de una barrera perimétrica de seguridad, el acondicionamiento del entorno tanto de la flora como del mobiliario, mejora del alumbrado público así como la colocación de puertas de acceso para poder cerrar el perímetro. 

Con esta actuación se pretende acondicionar, embellecer y mejorar la zona municipal de la Montaña de Arucas, un observatorio natural con una vista privilegiada de la comarca norte, siendo uno de los lugares más emblemáticos del municipio.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.