ARUCAS

El Ayuntamiento de Arucas  inicia las obras de  Pavimentación de diversas vías y calles del municipio

COMPARTIR

* La actuación, que se ejecutará entre los días 21 de septiembre y 7 de octubre,  incluye la pavimentación de trece vías y calles en diferentes distritos

El Ayuntamiento  Arucas iniciará el próximo 21 de septiembre las obras de pavimentación de diferentes vías y calles del municipio, un proyecto que fue adjudicado a la empresa Hermanos García Álamo S.L. por un importe de 288.330,00€, IGIC incluido. 

Las 13  vías y calles que se encuentran incluidas en este proyecto, y que a continuación se relacionan,  se distribuyen en diferentes distritos del municipio: tramo de carretera El Pino, tramo de Antonio Jiménez Martin, Rafael Nácher, Francisco Suárez Marrero, Cura Rivero, Hornillo Alto, Hornillo Bajo, Pasaje Mexico, Calle Venezuela, Pasaje La Haya y prolongación, Pasaje El Abeto y Pasaje El Abedul.

Las obras consistirán en la rehabilitación del pavimento mediante el reasfaltado de la capa de rodadura, incluyendo el fresado y saneado de las mismas,  así como el recrecido y reposición de rejillas, tapas, arquetas y pozos, y la correspondiente señalización viaria.

El cierre al tráfico de las mismas será necesario tan solo para el asfaltado, permaneciendo abierta a la  circulación de vehículos durante el recrecido de tapas, arquetas y pozos y para la señalización viaria.

Se adjunta imagen de la planificación prevista, si bien las vías y  calles contarán con la  señalización e información  de fechas y  horarios de cierres. Por ello, se ruega prestar atención a dicha señalización por si fuera necesario realizar alguna modificación de la misma.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.