GÁLDAR

El Ayuntamiento de Gáldar instala cartelería en los jardines del municipio destinada a los dueños de mascotas para solicitar una buena convivencia

El Ayuntamiento de Gáldar lleva a cabo una iniciativa en los jardines, zonas verdes, aceras y parterres del municipio. Con el objetivo de favorecer una buena convivencia, la Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Nicolás Mederos, instala en estos espacios cartelería destinada a los dueños de mascotas.

En estas señales el Ayuntamiento recuerda a las personas que pasean a sus mascotas que las lleven atadas y mantengan la limpieza de esos espacios. Además, subraya que en caso contrario se puede incurrir en sanciones recogidas en la Ley 7/23 de 20 de marzo de protección de los derechos y el bienestar de los animales.

Con esta medida el Ayuntamiento pretende concienciar a los dueños de las mascotas que no cumplen con la reglamentación que se hagan responsables de sus animales no solo para acatar la Ley sino también para mantener una buena convivencia ciudadana y respetar a todos los vecinos. La responsabilidad de la ciudadanía refuerza y complementa el trabajo de limpieza que realiza el Ayuntamiento durante todo el año para mantener a Gáldar como una ciudad limpia.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.