SANTA MARÍA DE GUÍA

El Ayuntamiento de Guía  pone en marcha una iniciativa que combina turismo y gastronomía de producto local

● Las jornadas se celebrarán los viernes por la tarde, arrancan este 4 de agosto, y son gratuitas

El Ayuntamiento de Guía pone en marcha esta semana una nueva iniciativa que combina turismo y gastronomía a través de un programa de actividades que permitirá a los participantes conocer la historia y riqueza patrimonial del casco histórico de esta ciudad y disfrutar de diversos productos locales, en esta ocasión en el Mercado de Guía.

Estas jornadas, organizadas a través de las concejalías de Turismo y Mercado que dirige Teresa Bolaños, darán comienzo este viernes 4 de agosto, a partir las 17:00 horas, y son totalmente gratuitas.

En esta ocasión se incluye una visita guiada por el casco histórico de Guía donde se podrán conocer los detalles de su fundación y los aspectos más interesantes de su desarrollo urbano y arquitectura.

A su término los participantes se desplazarán al Mercado de Guía donde podrán disfrutar de una degustación de los típicos dulces de Guía acompañados del café Lupita que se cultiva en este municipio.

Las personas interesadas deben inscribirse en la Oficina de Información Turística a través del teléfono 928  89 65 55 (Ext. 0403)  o a través del correo electrónico turismo@santamariadeguia.es. Fecha límite el jueves hasta las 14 horas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.