TELDE

El concejal de Solidaridad de Telde, Juan Pablo Rodríguez, visita las instalaciones de ‘Pequeño Valiente’

  • El edil conoce de primera mano el proyecto de la asociación e invita a sus representantes a participar en futuras acciones en la ciudad
  • “Hay que poner en valor la enorme labor que realizan en la sociedad canaria desde hace 17 años”, puntualiza Rodríguez

El concejal de Solidaridad, Juan Pablo Rodríguez, visitó en estos días las instalaciones de la asociación sin ánimo de lucro Pequeño Valiente, dentro de su ronda de visitas de escucha activa por las diferentes entidades “que tienen como objetivo mejorar la realidad desde un prisma solidario y que directa o indirectamente tienen impacto en nuestro municipio”, explica el edil.

Con el fin de conocer de primera mano su proyecto y acciones, recorrió las diferentes estancias de la sede y descubrió al “amplio y amable” equipo humano que conforma la entidad, así como sus principales fines. “Es necesario felicitar la enorme y maravillosa labor que realizan en nuestra sociedad canaria con la población infantil y juvenil y familias afectadas por el cáncer, desde hace ya 17 años”, destaca Rodríguez.

Asimismo los representantes de la asociación, presentes durante el encuentro, mostraron su máxima disposición ante la invitación del concejal para participar en futuros proyectos locales en la ciudad de Telde. “Sería un privilegio contar con su amplia experiencia después de casi dos décadas trabajando sin cesar por esta causa y para tantas familias del Archipiélago, que sobrellevan mejor una situación tan dura gracias al apoyo y al gran trabajo de las personas que están detrás de Pequeño Valiente”, asegura el responsable de Solidaridad. 

“Desde la Corporación brindamos nuestro apoyo y colaboración, tanto presente como futura, para mejorar y generar sinergias entre las entidades del tejido social solidarias y la administración pública local”, concluye.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.