LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás entrega menús de comida en Nochebuena a una veintena de familias del municipio


El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, a través de la Concejalía de Política Social y del Mayor que dirige Jennifer Sosa, ha entregado la pasada Nochebuena menús de comida caliente a 18 familias del municipio. En total, unas 50 personas usuarias de los Servicios Sociales.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a Lemusa Servicios, una empresa aldeana que brindó la posibilidad a estas familias de poder celebrar la Nochebuena con un menú de dos platos calientes y postre. Dichos menús fueron repartidos a domicilio por la propia concejala y una de las técnicas del área de Servicios Sociales.

Al respecto, la edil de Política Social y del Mayor, Jennifer Sosa, ha agradecido a Lemusa Servicios este gesto solidario, ya que es “enorme e importantísima la labor que han realizado y que ha permitido a muchas familias pasar una Nochebuena especial”.

“Estas iniciativas muestran la parte más humana de las personas e invito a que más empresas puedan repetirlas”, puesto que “su objetivo es únicamente beneficiar a las personas con menos recursos de nuestro municipio”, ha concluido Sosa.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.