LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás invita a la ciudadanía a elegir el tema del Carnaval 2023

  •  “El circo”, “Los años 20”, “El Olimpo” o “Los videojuegos” serán las propuestas sometidas al criterio popular entre el 9 y el 27 de noviembre

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Cleofé Cubas, ha abierto este miércoles una encuesta para que los vecinos y vecinas del municipio puedan seleccionar el tema del Carnaval 2023, que se celebrará a mediados del mes de marzo.

La votación se llevará a cabo desde este miércoles hasta el próximo domingo 27 de noviembre, a través de la página web del ayuntamiento (https://laaldeasanicolas.es/), donde los ciudadanos podrán seleccionar el tema que más les agrada y participar en la votación. Una vez cerrado el plazo, la concejalía de Cultura dará a conocer el sentido de la elección popular y comenzará a trabajar en su adaptación al programa.

La ciudadanía podrá elegir entre cuatro temas, que son “El circo”; “Los años 20”; “El Olimpo” o “Los videojuegos”.

Al respecto, la edil de Cultura, Cleofé Cubas, ha señalado que con esta decisión lo que se busca “es que sea el pueblo de La Aldea el que determine el tema que oriente el desarrollo de sus próximos Carnavales”, impulsado para ello “la participación popular”.

Por este motivo, ha animado a todos los amantes de esta fiesta a decidir en la página web del ayuntamiento el tema sobre el que versarán las próximas fiestas carnavaleras de La Aldea de San Nicolás.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.