MOGÁN

El Ayuntamiento de Mogán adjudica la sustitución de las canchas de pádel de Arguineguín

La Junta de Gobierno Local ha aprobado adjudicar la sustitución de las dos canchas de pádel del Complejo Deportivo David Jiménez Silva. De forma paralela el Consistorio ejecutará la renovación de los accesos a estas instalaciones deportivas, destinando a ambas actuaciones algo más de 96.000 euros de fondos municipales.

Las canchas de pádel de la localidad marinera se encuentran en estado de deterioro debido su uso continuado desde su puesta en marcha en 2005. Por ello, el Ayuntamiento procederá próximamente a su sustitución, instalando nuevo pavimento,  cerramientos metálicos de vidrio y la iluminación.  También se renovarán al mismo tiempo los accesos desde la zona de estacionamientos para evitar en la medida de lo posible prolongar en el tiempo la suspensión de este servicio.

El Servicio de Deportes municipal comunicará con tiempo a las personas usuarias del inicio de las obras y de los plazos estimados de las mismas, que en total se estiman de 4 meses a partir de su arranque.

El Consistorio recuerda que durante esta actuación estarán disponibles las canchas municipales de pádel de Playa de Mogán.

Renovación de luminarias en el pabellón deportivo del IES Arguineguín

El Ayuntamiento está llevando a cabo  la renovación de las luminarias en el pabellón deportivo del IES Arguineguín, a través del convenio de colaboración que mantiene con el centro educativo para el uso de la mencionada instalación.  En total son doce luminarias tipo campana LED de 200 vatios a las que también se han colocado nuevas fijaciones para hacerlas más seguras.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.