SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana suspende actividades al aire libre por el fuerte viento y calima

 El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana  suspende las actividades al aire libre relativas a la programación  de actos con motivo de las fiestas navideñas, así como el mercadillo municipal, debido al fuerte viento y el episodio de calima que está afectando a las Islas y, más concretamente, a nuestro municipio.

Si bien esta misma mañana se desactivaba la alerta por parte de la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias, por fenómeno adverso de viento y calima, la situación meteorológica en el sur de la isla prosigue.

Por tanto y para garantizar la seguridad de las personas y restablecer el servicio con todas las garantías, el Consistorio ha decidido, desde hoy hasta nuevo aviso, la suspensión de las actividades y eventos señalados anteriormente.

Esta  suspensión también afecta a aquellas actividades que pudieran celebrarse en espacios de titularidad municipal al aire libre, playas y litoral costero. 

Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía extremar las precauciones hasta que finalice esta situación meteorológica, estar informados por las vías oficiales de las previsiones para las horas siguientes y seguir las indicaciones de las autoridades.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.