SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana renueva el parque móvil municipal con cinco nuevos vehículos

El alcalde destaca que en este mandato se han incorporado casi 40 coches a la flota municipal

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana cuenta desde este martes con cinco vehículos nuevos en su parque móvil. Tres serán para el personal de Servicios Sociales, uno para Salud Pública y uno para la Policía Local. Cuatro de los nuevos vehículos son híbridos, salieron a concurso por 100.000 euros y fueron licitados finalmente por 88.000 euros, el vehiuclo de la policía local es eléctrico y fue adquirido por 26.000 euros.

Los vehículos fueron presentados en la puerta de las oficinas municipales. Los vehículos de Servicios Sociales servirán para que el personal técnico de esta área pueda realizar más visitas a domicilio de los usuarios y usuarias, realizar acompañamientos y otras gestiones administrativas.En el caso de los vehículos de Servicios Sociales, contribuirán al incremento del parque móvil que requiere el personal técnico para el desempeño de sus funciones (visitas a domicilio, acompañamientos de usuarios/as, y resto de gestiones).

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García manifestó que “una de las apuestas de este gobierno ha sido la mejora del parque móvil, con la presentación de estos cinco vehículos soy ya 40 vehículos que se han renovado, los trabajadores municipales pueden tener herramientas para presta mejor los servicios a la ciudadanía”.  

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.