TELDE

El Ayuntamiento de Telde inicia un nuevo reparto de pienso solidario

  • Las familias vulnerables con perros a su cargo pueden realizar la solicitud entre el 22 y el 26 de agosto

El Ayuntamiento de Telde ha iniciado un nuevo reparto de pienso, gracias a las donaciones de empresas solidarias, destinado a las familias vulnerables del municipio con perros a su cargo que estén inscritas como usuarios en la Concejalía de Servicios Sociales.

La Concejalía de Bienestar y Protección Animal comunica a la ciudadanía que el periodo para solicitarlo estará abierto del 22 al 26 de agosto y es necesario presentar una instancia genérica en el Registro General del Consistorio, solicitando cita previa, en la que se adjunte un documento vigente que acredite ser usuario de Servicios Sociales y el DNI. También se puede presentar a través de la sede electrónica.

En el caso de que la fecha concedida para la atención en el Registro sea posterior al plazo máximo establecido, los interesados podrán acudir directamente al Ayuntamiento con la documentación requerida y solicitar ser atendido por funcionarios de la Concejalía de Bienestar y Protección Animal.

Las personas interesadas en la entrega de piensos pueden solventar sus dudas llamando al teléfono 928 139 050 (ext. 31508 y 31510) o enviando un correo electrónico a proteccionanimal@telde.es.

La edil Celeste López, responsable accidental del área, agradece a las empresas su compromiso e implicación para mejorar las condiciones de los animales del municipio y la situación de muchas familias.

Cabe recordar que el Ayuntamiento puso en marcha esta iniciativa por primera vez al inicio de la pandemia por la Covid-19 y desde entonces se han realizado numerosas campañas solidarias de reparto de pienso entre personas usuarias de Servicios Sociales de Telde que han manifestado su interés por ser beneficiarias de estas acciones.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.