TELDE

El Ayuntamiento de Telde realiza las tareas de mejora de las zonas verdes del Tabaibal, en San Antonio

El edil de Parques y Jardines visitó la zona junto al presidente de la comunidad de vecinos de este residencial que fue recepcionado por el Consistorio en 1999

El Ayuntamiento de Telde realiza trabajos de mejora de las zonas verdes del Residencial Tabaibal, después de haber procedido a la limpieza de vegetación en La Hoyeta, San Antonio.

El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, visitó estos días esta zona del municipio para comprobar el resultado de las tareas junto a Juan González, Lorenzo Rodríguez y José María López, miembros de la directiva de la comunidad de vecinos El Tabaibal de San Antonio, quienes reconocieron el esfuerzo y el trabajo realizado estos meses por la Institución local. En ese sentido, el presidente de la comunidad, Juan González, agradece las gestiones realizadas por el departamento que coordina Monzón para embellecer y mejorar esta urbanización, “unos trabajos que dan ánimo a los vecinos y vecinas para seguir trabajando por esta zona y por el municipio”.

Cabe recordar que esta zona residencial fue recepcionada urbanísticamente por el Ayuntamiento en 1999 y cuenta con una superficie de zonas verdes de más 1.500 metros cuadrados. El Plan de Colonización Verde pergeñado por la Concejalía que dirige Álvaro Monzón incluye también el mantenimiento con riego de aquellas zonas verdes municipales.

Concretamente, explica el edil, en este residencial se ha trabajado en los últimos meses en los palmerales y en el manteamiento de la arboleda, y actualmente se realizan tareas para la retirada de la vegetación exógena e invasora.

De forma paralela, la Concejalía de Parques y Jardines está actuando en diversas zonas de Jinámar, como Eucaliptos II.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.