MOGÁN

El Ayuntamiento denuncia actos vandálicos en las instalaciones deportivas de Playa de Mogán

El Consistorio moganero ha presentado una denuncia en la Guardia Civil por los actos vandálicos que se produjeron entre las 19:30 y las 20:30 horas del sábado 11 de febrero en las instalaciones deportivas municipales de Playa de Mogán. Estos, consistentes en el lanzamiento de piedras de tamaño considerable, ocasionaron la rotura de un cristal en una de las pistas de pádel. También que la cancha deportiva anexa se llenara de estas piedras.

“Esta misma mañana hemos realizado la denuncia dando traslado de los hechos para ver si podemos de alguna forma esclarecerlos e identificar a quienes han provocado los desperfectos”, ha explicado el concejal de Deportes, Luis Becerra, que igualmente informa nunca antes se había registrado una acción de este tipo en las instalaciones. “Es la primera vez que se provoca la rotura de un cristal, que tiene un valor cuantioso. El tiempo de reparación será importante, quedando el servicio paralizado mientras tanto”, ha apuntado.

El edil espera que teniendo conocimiento de la franja horaria en la que se produjo el suceso, “las cámaras que hay alrededor, no solo las que pueda haber en los diferentes complejos sino también las de la estación de guaguas Global, que está al lado de las instalaciones deportivas, puedan captar a las personas que estuvieron en la zona”.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.