SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Ayuntamiento mejora los accesos de la playa de Pozo Izquierdo con la rehabilitación del muro y la instalación  de duchas

Las obras cuentan con el apoyo de la consejería de Turismo del Gobierno canario y suponen una inversión cercana a los 90.000 euros

La playa de Pozo Izquierdo contará con duchas y lavapiés en sus accesos cuando finalicen las obras de rehabilitación del muro de la Avenida de Las Gaviotas que se están ejecutando. El proyecto cuenta con el apoyo de la consejería de Turismo del Gobierno canario y han supuesto una inversión de 89.301 euros. Además de la rehabilitación del muro, se han cerrado algunos accesos para evitar la invasión de la avenida por el mar y se están instalando duchas en los diferentes accesos.

Durante una visita a las obras realizada por representantes del gobierno municipal este martes, el alcalde, Francisco García, manifestó que  “uno de los acuerdos del grupo de gobierno es la apertura del municipio al mar, con obras de mejora del litoral, en este caso el muro que separaba este paseo de la playa se encontraba deteriorado y con el apoyo del Gobierno canario hemos podido acometer estas obras”. El primer edil destacó que “con el nuevo muro se logra no solo aislar mejor la avenida del oleaje sino que la gente se pueda sentar a lo largo de toda la avenida de Las Gaviotas”.

 La concejala de Litoral, Ana Mayor, destacó que “estas obras como las otras que hemos hecho en este frente marítimo ponen en valor nuestro litoral, ya sabíamos que nuestra costa es ideal para la práctica deportiva, pero ahora estamos demostrando la potencialidad de nuestras playas que ahora van a poder disfrutar más los vecinos y vecinas”. El primer teniente alcalde, Santiago Rodríguez, añadió que “estamos mejorando todo el litoral, ya hemos hecho obras en la zona de regatas y el solárium, y ahora mejoramos esta avenida, donde además de poner el muro se mejoran los accesos y se colocarán duchas en todas las entradas y salidas”.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

el alcalde, Francisco García
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.