AGÜIMES

El Ayuntamiento y Quevedo acuerdan la suspensión del concierto previsto en Agüimes.

– La enorme expectación generada amenazaba con desbordar las previsiones de seguridad del evento, que había sido dimensionado desde el mes de abril para un aforo limitado de 1.600 personas.

El esperado concierto de Quevedo en Agüimes, previsto para este viernes, 30 de septiembre, no se llevará finalmente a cabo. Así lo han acordado la productora del artista y el propio Ayuntamiento ante el riesgo de que se produjeran problemas de seguridad.

El que iba a convertirse en el primer concierto de Quevedo en Canarias tras el rotundo éxito conseguido con ‘Quédate’, número uno mundial en volumen de reproducciones en Spotify, había generado una enorme expectación en las islas, especialmente entre el público más joven, superando en mucho las previsiones iniciales. El evento había sido contratado y programado en el mes de abril, antes del repentino salto a la fama del artista este verano, por lo que el espacio y el montaje audiovisual del concierto habían sido dimensionados para un aforo limitado de 1.600 personas, un público mucho menos numeroso del que se esperaba este viernes. Fuera del recinto delimitado, los terrenos anexos habilitados por el Ayuntamiento para albergar al público adicional han quedado totalmente anegados por el temporal de los últimos días, impracticables e imposibles de recuperar de aquí al próximo viernes.

Debido a estas circunstancias, ante la previsible avalancha de seguidores, tanto el artista como el Ayuntamiento de Agüimes han preferido suspender el recital. El artista se ha comprometido a compensar a sus fans de Agüimes con un descuento especial en las entradas para el primer concierto que realice en la isla de Gran Canaria.

En conversación telefónica, la productora de Quevedo ha recordado que el Ayuntamiento de Agüimes apostó por él cuando no era tan conocido y ha agradecido al alcalde, Óscar Hernández, su comprensión de la situación, así como su decisión responsable de anteponer la seguridad de las personas por encima de cualquier otra consideración. El Ayuntamiento, por su parte, agradece al artista su compromiso de compensar al público de Agüimes por esta cancelación.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.