LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás organizan excursiones gratuitas para conocer el futuro Parque Nacional de Guguy

  • Esta actividad es gratuita y se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de octubre


El Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás han organizado cuatro excursiones interpretadas al futuro Parque Nacional de Guguy, con el fin de dar a conocer sus valores ambientales y culturales.

Esta actividad, que es totalmente gratuita, se llevará a cabo todos los sábados del mes de octubre, es decir, los días 7, 14, 21 y 28. Para poder asistir es necesario ser residente en La Aldea de San Nicolás e inscribirse previamente a través de este formulario: https://forms.gle/wXBpjnEDam4ZqigZ9

El objetivo de estas excursiones es dar a conocer los valores ambientales y culturales por los que el Macizo de Guguy y su franja marina van a convertirse en el quinto Parque Nacional de Canarias.

La organización trasladará a los senderistas desde La Aldea de San Nicolás hasta el inicio del sendero y los llevará de vuelta. La caminata es exigente, la dificultad del sendero es alta, por lo que las personas que se inscriban deben tener buena forma física, experiencia en senderismo y disponer de equipamiento apropiado, calzado y vestimenta adecuada.

Los grupos estarán compuestos por un máximo de 18 personas más dos guías. La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de la solicitud.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.