INGENIO

El Campus de Verano del Ayuntamiento de Ingenio abre el 12 de junio su primer plazo de inscripciones

Se desarrollará del 3 de julio al 31 de agosto en tres instalaciones deportivas, ampliando este año como novedad su horario, abarcando también las tardes

El Campus Deportivo de Verano que organiza el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Deportes abrirá su primer periodo de inscripciones la próxima semana. Este programa, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años, ofrece una gran experiencia deportiva y de ocio durante las vacaciones estivales de forma gratuita.

El Campus se llevará a cabo del 3 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, en tres ubicaciones: el Centro Deportivo Diego Vega-El Puente, el Centro Deportivo Guayadeque y el Centro Deportes de Arena El Burrero. La jornada matutina se desarrollará desde las 8:30 hasta las 13:30 horas, ofreciendo además un servicio de recogida temprana a partir de las 7:00 y de recogida tardía hasta las 14:00 horas. Y este año, el Campus presenta una novedad, ofreciendo también sesiones en horario de tarde en el Centro Deportivo Diego Vega y el Centro Deportivo Guayadeque, concretamente de 16:00 a 19:00 horas.

Durante el Campus Deportivo, las personas participantes disfrutarán de una amplia variedad de actividades, que incluyen diversas modalidades deportivas, juegos tradicionales y autóctonos. Esta experiencia les permitirá desarrollar habilidades deportivas y fomentar el trabajo en equipo en un entorno divertido y seguro.

El concejal en funciones, Mario Ramírez, ha destacado cómo este campus “no solo brinda a los niños y niñas la oportunidad de practicar deporte, confraternizar y divertirse, sino que también sirve de apoyo fundamental para aquellos padres y madres que trabajan durante la época estival, fomentando la conciliación».

Las inscripciones para el turno del mes de julio abrirán a partir del 12 de junio, mientras que para el turno de agosto estarán disponibles a partir del 21 de julio. Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información pueden dirigirse al Centro Deportivo Ingenio (Piscina Municipal) o contactar a través del correo actividadesdeportivas@ingenio.es. También se encuentran disponibles los teléfonos 928 12 61 96 y 618 247 793 (WhatsApp).

El Campus de Verano está organizado por el Ayuntamiento de Ingenio, contando con la subvención del Plan Corresponsables, un programa de cuidados corresponsables elaborado por el Ministerio de Igualdad para favorecer la conciliación familiar y laboral impulsado en Canarias por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.