SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El carnaval de los dibujos animados ya tiene cartel diseñado por Natanael García

Goomer Simpson disfrazado de Bop Esponja, la Pantera Rosa se puso el disfraz de Lady Bird, Marcos y su mono Amedio aparecen disfrazados de Ash y Pikachu, Bugs Bunny tiene el traje de David el Gnomo, Doraemos se viste del gato Garfield y Peppa Pig de Calimero…Así aparecen los personajes de dibujos animados en el cartel del carnaval de Santa Lucía de Tirajana de 2023.  Natanael García Fleitas diseñó el cartel ganador que representa el carnaval que este año tiene como tema los dibujos animados y  que se celebrará del 2 al 12 de marzo.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, la concejala de Cultura, Yaiza Pérez y el autor del cartel, Natanael García, lo presentaron este miércoles en el Ateneo Municipal. El alcalde felicitó al autor del cartel y anunció que “vamos a tener un carnaval con toda normalidad después de la pandemia, y sabemos que será un carnaval muy participativo y ya lo es desde la misma propuesta del tema del carnaval que fue votada por la ciudadanía”.

Natanael García manifestó que “el diseño es una tarea colectiva, porque me he apoyado mi familia”. “El cartel intenta  trasladar la ilusión que que despiertan los dibujos animados, también he querido que sea intergeneracional, por eso aparecen personajes de dibujos de animados clásicos que vieron nuestros padres y abuelos y dibujos que ven hoy en día nuestros bebés, y también he querido hacer un cartel que atrape, porque los dibujos animados atrapan”, añadió el autor del cartel.

En el diseño se han querido recoger dibujos animados que tuvieron mucho éxito en el siglo XX y dibujos actuales, personajes de Disney, Looney Tunnes, Hannah Barbera y referencias a comics y mangas.

La concejala de Cultura, Yaiza Pérez, manifestó que “tendremos nuevos escenarios, habrá actos desde el día hasta la madrugada, tendremos la Noche Drag y habrá novedades que presentaremos próximamente”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.