AGÜIMES

El censo electoral de Agüimes se podrá consultar en el Ayuntamiento del 10 al 17 de abril

– Las listas se expondrán al público en la Secretaría General, para su consulta por los interesados y a efectos de la presentación de posibles reclamaciones.

Una vez publicado el decreto de convocatoria de las elecciones locales y autonómicas para el próximo 28 de mayo de 2023, tal y como establece la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, el Ayuntamiento de Agüimes expondrá al público el censo electoral del municipio. Será en el plazo comprendido entre el 10 y el 17 de abril, ambos inclusive, en horario de 08:00 a 14:00, exceptuando el sábado y el domingo.

Al estar prohibida la información particularizada de los datos personales contenidos en el censo y no estando permitida la recopilación de dichos datos por ningún medio de cualquier naturaleza, sea manual, fotográfico, informático o de cualquier otra índole, las listas vigentes se expondrán en la Secretaría General del Ayuntamiento. Podrán ser consultadas únicamente por los interesados y a los efectos de la presentación de reclamaciones para la rectificación del censo en periodo electoral.

Una vez resueltas las posibles reclamaciones, se procederá a la realización del sorteo para la conformación de las mesas electorales entre las personas que integran el censo definitivo. En el caso de Agüimes, el sorteo se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el 2 de mayo de 2023 a las 08:30 horas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.