LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El Centro de Interpretación de Caserones acoge el taller artesanal de almazuelas “Arte en la Biosfera”

  • Se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto a las 10.00 horas


El Centro de Interpretación de Caserones, ubicado en La Aldea de San Nicolás, acogerá el próximo sábado 12 de agosto, a partir de las 10.00 horas, el taller artesanal de almazuelas “Arte en la Biosfera”, con el que se busca enseñar a aprovechar los retales de tela para la confección de nuevas prendas.

Para asistir a este taller, que es gratuito, las personas interesadas se han de inscribir a través de la web Vive Unesco Gran Canaria (https://viveunescograncanaria.com/actividade/arte-en-la-biosfera-taller-artesanal-de-almazuelas/).

Para más información se pueden dirigir al teléfono 610 659 356 o al email centro.caserones@tragsa.es.

Al respecto, la edil de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Ingrid Navarro, ha invitado a todos los aldeanos y aldeanas a pasar “una divertida y entretenida jornada para aprender a aprovechar los retales de prendas usadas y crear a partir de ellos nuevas obras de arte”.

Además, ha indicado que “este taller se celebra en un marco idílico”, por lo que los asistentes “no solo podrán participar en la actividad, sino que también tendrán la oportunidad de conocer en profundidad el yacimiento arqueológico de Los Caserones”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.