SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El domingo 26 vuelve la prueba deportiva ‘Subiendo a Santa Lucía’ en bici, a pie o corriendo  

El domingo 26 de noviembre hay una nueva oportunidad de disfrutar de un hermoso paisaje mientras practicamos hábitos saludables. Regresa la prueba deportiva ‘Subiendo a Santa Lucia’, en esta edición se repiten las tres modalidades: en bicicleta a través de la carretera GC-65, corriendo sobre el asfalto realizando el mismo recorrido de 19,5 kilómetros o a una caminata desde la Karpa de Vecindario hasta La Fortaleza, un recorrido de 14 kilómetros.

 El cierre de las inscripciones será el día 23 de noviembre a las 12 de la noche. La edad mínima para participar en las tres categorías es catorce años. La salida tanto de la caminata, como de la subida en bici o corriendo será a las 8 de la mañana el domingo 26 de noviembre desde el Pabellón Municipal de Deportes, en la Avenida de las Tirajanas número 151. Habrá guaguas para el retorno de las personas participantes desde el casco de Santa Lucía hasta la Karpa.

Las inscripciones pueden hacerse en el enlace https://subiendostalucia.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml . El área de Movilidad y la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana organiza esta prueba con el objetivo de promover los hábitos saludables y el disfrute del paisaje del municipio.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.