AGÜIMES

El Festival Insular de Aeróbic Juvenil reúne en el Cruce de Arinaga a más de 400 deportistas

– El encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado en el Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga, contó con la participación de tres escuelas municipales y tres clubes de la isla de Gran Canaria.

Más de 400 deportistas de entre 3 y 18 años de diferentes escuelas deportivas y artísticas municipales y clubes de la isla participaron el pasado sábado en la XVI edición del Festival Insular de Aeróbic Juvenil, celebrada en el Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Agüimes en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes, sirvió como certamen en el que demostrar las destrezas adquiridas, pero también como punto de encuentro para la confraternización entre entidades y practicantes de este deporte en toda la isla.

El festival contó con la participación de las Escuelas Deportivas Municipales de Agüimes y Mogán, las Escuelas Artísticas Municipales de Valsequillo y los clubes Aeróbic Dreams Telde, Altau Telde y Kumgang Dance Santa Lucía. En las gradas también se dieron cita cientos de familiares y amigos de los jóvenes deportistas.

La actividad se enmarca en el calendario de encuentros que el área de Deportes desarrolla durante el año con la finalidad de que los integrantes de las escuelas deportivas y de las categorías base de los clubes federados del municipio puedan exhibir su desarrollo. Otros encuentros similares serán el festival de fin de curso, que tendrá lugar el 4, 5 y 6 de junio, y el festival de Navidad, programado para el 18 de diciembre.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.