MOGÁN

El Horno acoge las Fiestas de Bentorey del 26 al 30 de junio

Actividades para toda la familia, folclore, deporte y verbenas protagonizan la programación de las Fiestas de Bentorey 2024, organizadas por la Asociación de Vecinos Bentorey en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán. Los festejos tendrán lugar del 26 al 30 de junio en El Horno, en el Barranco de Arguineguín.

Las Fiestas de Bentorey reunirán a los vecinos y vecinas de los barrios de El Horno, Las Filipinas, Peñones, El Sao, El Caidero y Cercados de Espino durante cinco días llenos de diversión. El programa comenzará el miércoles 26 de junio a las 18:00 horas con hinchables infantiles y videojuegos a los que seguirá, a partir de las 20:00 horas, el Torneo de Zanga ‘Pepe Pimienta’, que cumple su edición veintiuno.

Los festejos continuarán el jueves 27 a las 18:00 horas con el Torneo de Fútbol Sala y juegos tradicionales. Será ese mismo día, a las 20:00 horas, cuando se celebra la Noche Folclórica con la participación de la Agrupación Folclórica Los Pescadores y la Parranda Guajayares, ambas del municipio moganero, y la Agrupación Folclórica Flor de Drago, procedente de El Tablero. El viernes 28 será el turno del bingo solidario a las 19:00 horas y, cuando llegue la noche, a las 21:30 horas, se celebrará una verbena con el grupo Purpurina.

El sábado día 29 la jornada festiva comenzará temprano, a las 10:00 horas, con el Torneo de Fútbol Infantil en modalidad 3×3. Por la tarde, a las 16:00 horas, la plaza El Horno se llenará de hinchables acuáticos para disfrutar en familia, culminando con la fiesta del agua.  La jornada continuará a las 21:30 horas con verbena de la mano de

Ritmo Sureño y Nueva Imagen y Su Bandurria.

Las Fiestas de Bentorey terminarán el domingo 30 de junio con un brindis a las 13:30 horas. A continuación, los presentes gozarán con la ‘Verbena de Solajero’ en la que actuarán Paco Guedes y La Tribu. A las 19:00 horas se realizará la entrega de trofeos de los torneos celebrados.  

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.