GÁLDAR

‘Joyas enológicas’ vuelve con el certamen insular el viernes y noche de vinos y pinchos y actuaciones musicales el sábado en la Plaza de Santiago

La octava edición de ‘Joyas enológicas’ vuelve este fin de semana a Gáldar con una doble cita. Arrancará el sábado con el VIII certamen insular de vinos de Gran Canaria para valorar los mejores caldos de la cosecha del 2023. Las bodegas de la isla tendrán presencia en el concurso y todos ellos serán valorados por un plantel de catadores expertos procedentes de todos los rincones del país en la noche del viernes en una cata que se celebra a puerta cerrada en la Sala del Sábor de las Casas Consistoriales.

Mientras, el sábado tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la Plaza de Santiago la noche de vinos y pinchos a dos, tres y cuatro euros. La jornada estará amenizada por el pianista Alberto Brazuelo y las actuaciones musicales de Sofiel del Pino, Paula Ojeda, Laura Márquez y una sesión de DJ + performance y contará además con la entrega de premios. 

La Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Tine Martín, con la colaboración de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y de Denominación de Origen Gran Canaria organiza esta octava edición.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.