INGENIO

El IES Ingenio ofrece plazas en el Bachillerato de Artes para el nuevo curso 2023-2024

El periodo de preinscripción finaliza este viernes, 28 de abril

Hasta el próximo día 28 de abril se mantendrá abierto el plazo de preinscripción para solicitar plaza en el nuevo Bachillerato de Artes (Itinerario de Artes plásticas, Imagen y Diseño) que ofrece el IES Ingenio para el curso 2023-2024.

El Bachillerato de Artes es la opción de enseñanza que aúna el aprendizaje intelectual con el dominio de los lenguajes plásticos y del diseño. Además, permite abordar cualquier estudio superior, tanto universitario como de formación profesional específica, sobre todo dentro del campo del diseño y las artes plásticas.

Entre las salidas profesionales de esta formación destacan el grado en Bellas Artes, grado en Diseño, grado en Historia del Arte, grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Arqueología, Documento Gráfico, Escultura, Pintura, Textiles, Diseño de Moda, Diseño de Producto, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Historia, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial o Magisterio. Otras salidas profesionales pueden ser los ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño, Artes aplicadas de la Escultura; Artes aplicadas al Muro; Cerámica Artística; Comunicación Gráfica y Audiovisual: Animación, Cómic, Fotografía, Gráfica Audiovisual, Gráfica Impresa, Gráfica Interactiva, Gráfica Publicitaria e Ilustración; Diseño Industrial; Diseño de interiores-Arquitectura efímera-Escaparatismo; Esmaltes artísticos: Esmalte artístico al fuego sobre metales; Joyería de Arte; Textiles Artísticos o Vidrio Artístico.

Este Bachillerato de Artes, que el centro ofrece desde el año pasado, se suma a otras opciones, como el Grado Medio de Electromecánica de Maquinaria, una titulación que tiene una importante salida laboral y que abarca diferentes ámbitos profesionales en maquinaria agrícola e industrial, obra civil, industrias extractivas, ajustadores de equipos de inyección diésel, sistemas neumáticos e hidráulicos, y de transmisión y frenos, entre otros.

*Las personas interesadas pueden informarse a través de los teléfonos 928211796 / 928478757 / 928478758, en el correo electrónico 35010506@gobiernodecanarias.org o en la web del centro www.iesingenio.es

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.