SANTA MARÍA DE GUÍA

El Mercado de Guía celebra Halloween este fin de semana con premios para los mejores disfraces y maquillajes


El viernes por la noche arranca el amplio programa de actividades que se celebrarán hasta el domingo con gran número de talleres para todos los públicos

El Mercado de Guía acoge este fin de semana la celebración de Halloween con un amplio programa de talleres y actuaciones musicales que se celebrarán tanto  en la zona de Gastromercado como en su planta principal.


Las propuestas lúdicas para este fin de semana en el Mercado arrancan este viernes por la noche con la actuación del grupo Son Aldea a partir de las 21:00 horas en la zona del Gastromercado donde además se puede degustar la propuesta gastronómica de ‘Il Picolo Topo’ y ‘El Rincón de Lola’.

La noche del sábado se celebrará una gran fiesta Halloween con un taller-juego entre la estética y el marketing de la mano del Centro Estética Integral Guía DS Marketing Digital. A continuación actuarán Elías Uche y Reyner  terminando la noche con Dj Sandro. Desde la organización se invita al público a asistir disfrazados y maquillados ya que hay importantes premios para los mejores.


Además, durante el sábado y el domingo, de 8 a 15 horas se celebrará un mercadilllo con temática Hallowen y se realizarán talleres de decoración de galletas y elaboración de sales de la mano de Sweet Creatioons y Yumia Estética y Terapia.

Y ya el domingo a mediodía el Mercado de Guía se llenará de ritmo, música y bailes con un Taller de Salsa, Bachata y Kizomba impartido por la Academia Sabor Isleño.


Horario Mercado de Guía:
Viernes
Mañanas de 8:00 a 14:30 horas
Tardes de 16:30 a 19:30 horas

Sábados y domingos
De 8:00 a 15:00 horas

Zona Gastro del Mercado de Guía
Viernes y sábados
De 11 de la mañana a 2 de la madrugada

Domingos
De 11 de la mañana a 6 de la tarde

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.