INGENIO

El nuevo espectáculo de la SMVI convertirá la Plaza de la Candelaria en un vibrante club de jazz neoyorquino

JAZZINGENIO 23′ promete ser una experiencia musical inolvidable, llena de talento y melodías cautivadoras de grandes clásicos de este género

El nuevo y esperado espectáculo de la Sociedad Musical Villa de Ingenio (SMVI) JAZZINGENIO 23′, tendrá lugar el próximo 24 de junio contando con la participación de 70 talentosos músicos que ofrecerán una cautivadora interpretación de los grandes clásicos del jazz. El evento se desarrollará en el marco de las fiestas de San Pedro y San Pablo contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio.

La Plaza de La Candelaria se transformará en un vibrante club de jazz neoyorquino, donde las personas asistentes podrán sumergirse en la rica historia de este género musical a través de reconocidas figuras como George Gershwin, Frank Sinatra, Glenn Miller o Duke Ellington, entre otras. Desde los primeros acordes, el público será transportado a esa época dorada donde el jazz reinaba en las calles.

La Sociedad Musical Villa de Ingenio ha preparado meticulosamente este espectáculo con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable a todas las personas amantes de la música y entusiastas del jazz. El acto será de acceso gratuito para el público en general y dará comienzo a las 21 horas. Se recomienda llegar con anticipación para asegurar un buen lugar y disfrutar plenamente de esta velada musical única en la que seguramente volveremos a ser testigos de la profesionalidad, talento y originalidad de la Sociedad Musical Villa de Ingenio.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.