SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El oncólogo Miguel Mestre presenta su segundo libro: ‘Al final está el comienzo’

La presentación será este lunes 11 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Centro de Arte Casa de Saturninita

El centro de arte y exposiciones Casa de Saturninita acoge este lunes 11 de diciembre, a las 18:30 horas, la presentación del libro ‘Al final está el comienzo’, del médico especialista en oncología Miguel Enrique Mestre Déniz, jubilado a finales de octubre de 2017. La presentación está organizada por la Concejalía de Igualdad dirigida por la segunda teniente de alcalde, Elena Álamo Vega.

El escritor reside en Gran Canaria desde el año 2006. Antes lo hizo como exiliado en Estocolmo, Suecia, a donde escapó para salvarse de la dictadura militar que gobernó Uruguay en los años 70 del pasado siglo. Aquí en Maspalomas es un vecino más que participa como jugador del Club de Ajedrez, también como miembro del Club de Lectura de la Concejalía de Igualdad, y como jugador de golf.

Su primera obra publicada, ‘Una vida son muchas ficciones’ (Editorial CanariaseBook, 2019) es un libro autobiográfico que comenzó a escribir inspirado por una pregunta vital que le formuló su nieta mayor, María Paz (Pipa), cuestionándole si en su vida había conocido la felicidad.

‘Al final está el comienzo’ (Editorial Vecindario, 2023) es su segundo título. El autor sostiene que “al igual que ocurre con los periodos históricos, en la vida, el final de una etapa es el comienzo de la siguiente”. El libro se presenta como una historia de hermandad en el seno de la familia Sinclair que comienza en Montevideo y continúa por Gran Canaria, Barcelona y Estocolmo.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.