SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Mayumana, Las Migas, Lola Herrera, Beatriz Carvajal, Pepa Rus y Carlos Sobera en la nueva temporada del teatro Víctor Jara

La obra teatral ‘Miles Gloriosus’ dirigida por Pep Antón Gómez , con actores y actrices como Carlos Sobera, Elisa Matilla, Silvia Vacas, David Tortosa, Angel Pardo y Arianna Aragón, abrirá el próximo sábado 13 de enero la programación del primer semestre del año del teatro Víctor Jara. Por el escenario de uno de los teatros más importantes de Gran Canaria desfilarán de enero a junio, entre otros, Mayumana, Lola Herrera, María Pelae, Yaneli Hernández, Kike Pérez, Edu Soto, Luis Piedrahita, Beatriz Carvajal,  Pepa Rus, Eva Isanta, Norma Ruiz, El Brujo, Las Migas,  Hirahi Afonso, Toni Báez o Rubén Sánchez.


El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, felicitó “al equipo de la concejalía de Cultura por el esfuerzo que hacen para tener esta programación semestral  de calidad  para el teatro de referencia del sur y sureste de Gran Canaria”.  La concejala  de Cultura, Yaiza Pérez, señaló que “cada vez son más las diferentes compañías de Canarias y todo el estado que eligen el teatro Víctor Jara para presentar sus espectáculos, esto dice mucho de nuestro teatro”.

Mayumana vuelve al teatro Víctor Jara con cuatro funciones de su espectáculo ‘Impulso’, que representará el 18, 19, 20 y 21 de enero.  El cómico canario Kike Pérez protagonizará el espectáculo musical ‘Negras’ el 26 de enero.  El mes de febrero comenzará el día dos con el espectáculo de circo contemporáneo ‘Suspensión’, a cargo de Nueveuno Circo. El sábado 3, la actriz grancanaria Yaneli Hernández traerá su espectáculo ‘En estado de show’. El domingo 4 de febrero los más pequeños están de suerte porque podrán ‘Pulgarcita 2. El regreso a la charca’, el nuevo espectáculo familiar de Camino Viejo Produccciones.  El viernes 16 de enero a Hirahi Afonso presentará su álbum ‘Lo puro’.     El mes de febrero finalizará con el humor de Delia Santana que ofrecerá su espectáculo ‘Aries’ el día 23.

Marzo comenzará con el espectáculo ‘Lorca por Saura’, interpretado por María Pelae. Se trata del último montaje que hizo el cineasta Carlos Saura, un homenaje al poeta granadino en el que también los actores Alberto Amarilla y Saturnina Barrio.  Estará en el Víctor Jara el 15 y 16 de marzo. El 23 y 24 de marzo será el espectáculo musical familiar ‘Viaje a Oz’. El 7 de abril otro espectáculo familiar ‘Ícaro’. El 12 de abril Rafael Álvarez, el Brujo, traerá el espectáculo ‘ El viaje del monstruo fiero’. Los nostálgicos tienen una cita el 20 y 21 de abril con ‘La movida. El musical de los 80’. De Theatre Properties. El 26 de abril teatro hecho en Canarias con ‘Colacerdo’ una obra de Teatro La República dirigida por Nacho Cabrera con los actores Toni Báez, Rubén Sánchez y Manu Jiménez que revivirán el pueblo Macondo imaginado por García Márquez. 

El 28 de abril será el musical ‘La bella y la bestia’. Los amigos de la danza tienen una cita el 29 de abril con el microfestival de danza ‘Conecta’. El sábado 4 de mayo ‘Las Migas’ presentará su álbum ‘Libres’. El actor Edu Soto traerá el viernes 10 su comedia improvisada ‘Más vale solo que ciento volando’.  Brothers in Band traerán el 11 de mayo los sonidos de una de las bandas más clásicas: ‘The very best of Dire Straits’. El viernes 18 de mayo las actrices Beatriz Carvajal, Eva Isanta, Norma Ruiz y Pepa Rus traerán interpretarán la comedia ‘Las que gritan’. El viernes 24 de mayo con Pape Diouf en concierto se acercará a Vecindario el Festival Intercultural Canarias África.  El 29 de mayo será ‘Alisia’ un espectáculo para la primera infancia. Y el teatro regresa el 31 de mayo con ‘Yo maté a Kurt Cobain’.

El mes de junio comenzará con el espectáculo de títeres y teatro ‘Bunji, el pequeño koala’, el domingo día 2. El domingo siguiente  tendremos el humor de Luis Piedrahita con ‘Apocalípticamente incorrecto’. El sábado 15 de junio se representará ‘Funeral Planner’. El sábado 2 2 de junio la obra teatral ‘Adictos’ será una oportunidad para ver en el teatro Víctor Jara a las actrices Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordena, que cerrarán la programación del primer semestre de 2024 del teatro Víctor Jara.                                                                                       

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.