SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Partido Hablemos Ahora pide explicaciones sobre la “persecución política al grupo Mestisay”

  • Exigimos que se asuman responsabilidades ante esta falta de democracia que este Cuatripartito lleva a cabo, menos fiestas privadas y más democracia.
Ante las noticias publicadas por varios medios sobre que el grupo Mestisay acusa al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana de “persecución política” por su apoyo a Salvar Chira-Soria y en la que los artistas denuncian haber sido “censurados” por el grupo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana señalando directamente a la concejala de Cultura.

El partido político Hablemos Ahora, que preside Paco Pérez en Gran Canaria, pide explicaciones a la concejala de cultura doña Elena Espino para que aclare públicamente lo antes posible todas las circunstancias de la no contratación del grupo Mestisay, grupo que cada año tradicionalmente han intervenido en el concierto de Navidad de San Bartolomé de Tirajana.

Para el presidente Insular y también candidato de Hablemos Ahora a la Alcaldía del municipio de San Bartolomé de Tirajana, Paco Pérez es realmente lamentable que vuelvan las artimañas sectarias a la administración de San Bartolomé de Tirajana y que se imponga censura, a todos aquellos qué opinan libremente y diferente al poder establecido y más grave aún que otra administración obligue a realizar esa censura.

Paco Pérez asegura que estas actuaciones son inasumibles para un estado democrático y por ello exigimos que se asuman responsabilidades ante esta falta de democracia que este Cuatripartito lleva a cabo, menos fiestas privadas y más democracia.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.