El pasacalles infantil abre este viernes el Carnaval de Sardina del Sur dedicado al Circo

Una de las novedades de este año será el Carnaval Canino, con pasarela de mascotas

El pasacalles protagonizado por los niños y niñas del CEIP Policarpo Báez, organizado por la AMPA Ágora, abre este viernes  16 de febrero a las 9 de la mañana el Carnaval de Sardina del Sur.  Las calles del pueblo se llenarán de payasos, forzudos, equilibristas, domadores y otros personajes del Circo, a quien están dedicadas estas carnestolendas.

El mismo viernes por la tarde será el pregón a cargo de Manolo Vega, Manolín, y después será la ‘Verbena del Mayor’. El sábado  a las 21 horas será la ‘Gran Polvajera’, con la llegada de Maruca la negra. A las 22 horas será la ‘Verbena de la polvajera’ a cargo del grupo Acuarela y el DJ Rubén.  El domingo a las 6 de la tarde será una de las novedades de este año, con el ‘Carnaval Canino’,  habrá puntos de información de adopción de mascotas y pasarela canina, entre otras actividades.

El lunes a las 19 horas continúa el Carnaval de Sardina del Sur, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento,  en la Casa de la Cultura de Sardina (la antigua ermita) comenzará el velatorio de la sardina . A las 19.30 habrá un taller de máscaras.  El miércoles a las 17 horas comenzará la Gran Fiesta Infantil con castillos, talleres, hinchables y otras sorpresas. A las 19.30  actuará el payaso Kikiriki, y a las 19 horas será el velatorio de la sardina.

El jueves 22 de febrero a las 20 horas en la plaza de Sardina será el espectáculo circense ‘Érase una  vez el circo’ a cargo de Sun-oom Circe Show y el espectáculo acrobático ‘Atlantis’, a cargo de Cirquezem.

El viernes 23 a las 21 horas será la Gran Trans-Sardina con carreras, gymkana y otras sorpresas.  A las 23 horas será el ‘Baile del atleta’ animado por DJ Ruben.  El sábado será la Gran Cabalgata con pasacalles, batucadas, carrozas y viudas y viudos que acompañarán a la sardina, que pasará a vida mejor y pondrá fin al carnaval . A las 23 horas el grupo Acuarela pondrá la guinda musical con la Gran Verbena Sardinera.

COMPARTIR