Desde este viernes y hasta el 5 de enero se podrá disfrutar de una pista de hielo sintético gratuita pensada para el disfrute familiar y la dinamización del comercio local en Navidades
Tras la buena acogida registrada en la pasada edición, el Parque de Los Aromeros en El Carrizal volverá a convertirse estas Navidades en un espacio de ocio y encuentro con la instalación de una pista de patinaje de hielo sintético. La iniciativa, impulsada desde el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Comercio, tiene como objetivo dinamizar el comercio local y ofrecer a la ciudadanía una propuesta lúdica y atractiva durante estas fechas tan señaladas.
La pista se inaugurará este viernes, 19 de diciembre, a las 18:30 horas, y permanecerá abierta al público hasta el 5 de enero de 2026. No obstante, permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
La instalación está pensada para el disfrute de personas de todas las edades. El acceso será gratuito y se realizará por turnos, facilitando así que el mayor número posible de familias pueda disfrutar de esta experiencia navideña.
Desde la Concejalía de Comercio se quiere resaltar el valor de este tipo de iniciativas para fomentar la actividad económica en el municipio. La concejala del área, Almudena Hernández, ha señalado que “la instalación de esta pista supone un impulso más para apoyar al comercio local en Navidad, creando espacios atractivos” por lo que invitó a las familias a disfrutar del municipio y a realizar sus compras en los negocios de proximidad.
