POLÍTICASAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El patronato necesita una actuación urgente por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

  • Miembros de Hablemos Ahora se reunieron con representantes de la Asociación de Vecinos de esta urbanización.
  • Las promesas del grupo de gobierno continúan sin materializarse

El pasado jueves 18 de agosto el presidente de Hablemos AHORA, Paco Pérez, acompañado por parte de su equipo, mantuvieron una reunión con la AAVV del Patronato de San Fernando.
En este encuentro, los representantes de la asociación nos hicieron saber las preocupaciones por el estado y el mantenimiento de las diferentes infraestructuras de dicha Urbanización.

El Ayuntamiento ha asumido la gestión y mantenimiento de las zonas comunes de la urbanización, pero aún no se están viendo los resultados, asegura Pérez

Los vecinos nos han manifestado su preocupación por las canalizaciones tanto de las aguas residuales, como de abasto, así como las dificultades para hacer llegar a las viviendas la fibra óptica y de telefonía. Indica el portavoz de Hablemos Ahora.

Del mismo modo plantean que haya un mantenimiento adecuado con los jardines de la zona, mejor iluminación y que la gestión de los aparcamientos tras la cesión al Ayuntamiento no comprometan el uso de estos por parte de los residentes del Patronato. También comparten con Hablemos Ahora, su preocupación por el deterioro importante del asfaltado de las calles interiores que han originado algún percance a los que por allí transitan.

Paco Pérez manifiesta que el acuerdo con el Ayuntamiento, vigente desde 1973 y ahora ampliado con la cesión en propiedad municipal, tiene que empezar a dar sus frutos.

El mantenimiento de las infraestructuras de esa Urbanización debe comenzar inmediatamente y la administración municipal debe dar cumplimiento de los acuerdos firmados.

Esta histórica urbanización se merece tener la atención de este Ayuntamiento.

Desde Hablemos AHORA reclamamos que la administración asuma ese compromiso y ejecute las actuaciones para mejorar la calidad de vida de los residentes y no sea una venta de humo como nos tienen acostumbrados.

José Francisco Pérez

Presidente de Hablemos AHORA

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.