SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Plan Global de Asfaltado de San Bartolomé de Tirajana actúa en distintas calles de San Agustín y Sonneland

* Hasta el momento, ya se han superado con creces las 150 calles y vías de la zona residencial y turística de todo el término municipal

Prosigue el avance del Plan Global de Asfaltado impulsado por la Concejalía  de Obras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, iniciadas hace ya siete  meses.  El operativo interviene durante la presente semana en distintas calles  de San Agustín, en concreto en la calle Las Margaritas, situada en el entorno del Hotel Gloria Palace. 

Posteriormente, iniciarán los trabajos del pavimento en las calles  de Sonneland, mientras que, paralelamente, se actúa asimismo en el Paseo de Madrid.

Otra de las acciones relevantes tiene como punto el tramo del paseo marítimo de San Agustín, en concreto en la franja que va desde el Hotel Don Gregory hasta el Beach Club, “que ahora luce una imagen nueva que, ya no solo porque lo hace perfectamente transitable, sino con plena  seguridad para los viandantes”, indicó la alcaldesa Conchi Narváez. 

Más de 150 calles y vías asfaltadas

Hace apenas dos meses, se concluían las obras de pavimentación en Juan Grande y Castillo del Romeral para, seguidamente, trasladar la  maquinaria y personal hasta Aldea Blanca.

Así lo anunciaba el titular de la Concejalía de Vías y Obras, Bartolomé  Acosta,    a la alcaldesa Conchi Narváez, quien desde que se activó este plan, sin precedentes en la historia del municipio,  realiza un seguimiento diario del avance de este ambicioso proyecto.

Hasta el momento, ya se han superado con creces las 150 calles y vías de la zona residencial y turística de todo el término municipal. Hace tres meses  concluían las labores de asfaltado en Monte León y  Montaña La Data.

Previamente, ya se había llevado a cabo  la reposición del pavimento  en Lomo Galeón, las Crucitas, Barrio Chico, Poblado César y Montaña Blanca. Anterior a éstas,  se actuaba en una veintena de calles de El Tablero, además de en la Avenida de Italia, Las Guirreras, calles de La Gomera y  La Graciosa, entre otras.

De forma escalonada, la consecución de estos trabajos de asfaltado y repavimentación  seguirá ampliando su radio de acción hasta alcanzar la rehabilitación de firmes de la red de carreteras, caminos, calles e instalaciones patrimoniales de todo el término municipal. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.