TELDE

El polideportivo de La Barranquera comienza su periodo de inscripciones

  • Las nuevas instalaciones comenzarán con la actividad deportiva el próximo 15 de enero
  • Este miércoles se habilita la página web del complejo para el trámite administrativo que estará abierto hasta el 28 de diciembre

El Ayuntamiento Telde y el centro deportivo gestionado por Nexport anuncian la apertura de inscripciones del polideportivo de La Barranquera para este miércoles. Los interesados podrán realizar el trámite administrativo mediante la página web www.nexportclub.com hasta el próximo 28 de diciembre o hasta agotar las plazas disponibles. El objetivo es que el proceso de inscripción sea lo más ordenado y cómodo posible.

Este sistema de inscripción mediante reserva previa, garantiza la plaza según aforo a quienes completen el formulario online entre el 20 y el 27 de diciembre, y formalicen la inscripción y el pago presencialmente en el mismo centro, que estará abierto para este fin los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2 de enero. En caso de no realizar correctamente la inscripción en el plazo previsto, la reserva quedará anulada.

Para quienes no consigan reservar su plaza en esta primera fase, el centro tiene previsto abrir otro periodo de reserva con un segundo cupo de plazas a partir del 3 de enero, cuyo plazo de inscripción concluirá antes del inicio real de la actividad deportiva, previsto para el próximo 15 de enero.

Ante la gran expectación generada por el anuncio de la apertura inminente, sus responsables han diseñado este sistema de inscripciones con reserva por fases con el propósito de escalonar su formalización.

También se ha reforzado el equipo administrativo que procesará las reservas e inscripciones entre el 28 de diciembre y el 2 de enero para agilizar su tramitación. Con el mismo fin, los gestores recomiendan por razones de seguridad, evitar el pago en efectivo, optando por el uso de tarjeta bancaria y recuerdan a los interesados que deben acudir al centro con toda la documentación que se le requerirá en el correo de confirmación de su reserva.

Sala fitness más grande de Canarias

El centro cuenta con más de 12.000 metros cuadrados de superficie. Dispone de la sala fitness más grande de Canarias (1.200 metros cuadrados) y tres salas para actividades dirigidas, además de un completo circuito de entrenamiento eGym y cinco pistas de pádel, ludoteca y una amplia zona de aparcamiento.

Para los aficionados a la natación y las actividades acuáticas, cuenta con dos piscinas: vaso natación y vaso aprendizaje, y una zona de Spa.

Además de las actividades deportivas, el centro ofrecerá servicio de fisioterapia y cafetería.

Telde sigue hacia adelante

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, celebra el anuncio oficial de la apertura del polideportivo de La Barranquera, que ya marca en el calendario todo el proceso de inscripciones y que pone fecha al inicio de su actividad. Agradece la colaboración y el impulso de la plantilla municipal de la institución local, especialmente a los departamentos implicados, y a la predisposición de los gestores del centro deportivo. “Telde vuelve a contar con un complejo deportivo público y recupera sus piscinas, y todo ello en un centro moderno, innovador y con un servicio de calidad”, expresa Peña, que añade que “continúan las buenas noticias para la ciudad, en un Telde que va adelante”.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.