GRAN CANARIAPOLÍTICA

El PP de Gran Canaria visita Fecoeca

La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado, ha mantenido este lunes una reunión con la Federación de Áreas Comerciales y Empresariales de Canarias (Fecoeca)

y ha ofrecido un plan de dinamización atendiendo a las necesidades de cada barrio, al tiempo que ha apostado por suprimir la tasa de apertura para estimular la economía.

Por su parte el candidato al Parlamento, Poli Suárez, apostó por dinamizar las zonas comerciales “especialmente”las zonas rurales, y para ello propuso “poner en marcha incentivos fiscales a la contratación” en estas zonas del Archipiélago. “Medidas que propicien la creación de nuevas pymes y la contratación de personal”, afirmó.

Miguel Jorge incidió en que desde el Cabildo de Gran Canaria “vamos a mantener un apoyo inequívoco a las zonas comerciales abiertas (ZCA), una actividad de muchísimo desarrollo y capacidad de crecimiento. Debemos mejorar la tramitación de los expedientes y la financiación de los dinamizadores, para que cada ZCA puede tener uno”, dijo. Asimismo, apostó por la puesta en marcha de planes de embellecimiento y mejoras en la digitalización así como “un trabajo directo con los gerentes de las ZCA, ayudarles para que ellos sean los verdaderos protagonistas”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.