GRAN CANARIA

¡El primer reggaeton
nunca se olvida!

Gran Canaria el 18 de noviembre Anexo Estadio Gran Canaria

I Love Reggaeton es el primer conciertoen nuestro país que realiza un respetuoso homenaje a la historia del Reggaeton desde sus inicios hasta ahora, incorporando a sus fundadores y máximos exponentes nacionales e internacionales, y con un show totalmente sincronizado y una puesta en escena cien por cien audiovisual.
Sharemusic! es la única promotora en España especializada en desarrollar este tipo de shows convirtiéndolos en experiencias únicas e inmersivas para el público asistente. En el año 2004 el género latino irrumpe en España de forma exponencial gracias a un nuevo estilo llamado Reggaeton. El Boom ya estaba empezando: Desde entonces el Reggaeton es el nuevo SONIDO MAINSTREAM en España. Esta corriente creciente de música latina se ve catalizada más aún a principios del 2010 con la llegada de un nuevo estilo afín: el Electrolatino. A partir de ese momento nace una nueva ola de artistas de este género como Henry Méndez, José De Rico, Dr Bellido, Danny Romero o Dasoul, que llevan el Electrolatino a la misma altura que el Reggaeton procedente del otro lado del charco.

I LOVE REGGAETON TRAE A ESPAÑA EN TRES ÚNICAS FECHAS LOS CLÁSICOS DEL REGGAETON Y EL ELECTROLATINO.

 

 

Vuelven los clásicos del Reggaeton y el Electrolatino a Madrid, Gran Canaria y Bilbao de la mano de lapromotora musical Sharemusic! Los mejores artistas de Reggaeton Clásico visitarán el Recinto Ferial de IFEMA MADRID el próximo 12 de noviembre; viajarán hasta Gran Canaria el 18 de noviembre para actuar en la única fecha al aire libre que se celebra en el Anexo Estadio Gran Canaria y finalmente el 19 de noviembre llegarán a Bilbao, en la única fecha del norte de España en el Bec! Bizkaia Arena.

ARTISTAS REGGAETON: TITO EL BAMBINO · ÁNGEL & KHRIZ ·
ÁNGEL LÓPEZ JOYSI LOVE DE LA FACTORÍA ·
LORNA · K-NARIAS MARTIN MACHORE ·
MUSIC HIT FACTORY FEAT. LA GATITA JIMMY BAD BOY
ARTISTAS ELECTROLATINO: JUAN MAGÁN · HENRY MÉNDEZ · DASOUL · DANNY ROMERO SERGIO CONTRERAS · DCS · JOSÉ DE RICO XRIZ · CHARLY RODRÍGUEZ

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.