SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El PSOE de SLT denuncia errores y despistes del grupo de gobierno en el último pleno

LOS ERRORES Y DESPISTES DE NUEVA CANARIAS, FORTALEZA- COALICIÓN CANARIA Y PARTIDO POPULAR, PROTAGONISTAS DEL ÚLTIMO PLENO MUNICIPAL

* El portavoz socialista Julio Ojeda calificó de “antología del disparate” la gestión política del grupo de gobierno cuyos errores y despistes se airean con descaro en esta sesión plenaria que calificó de “pleno de los errores”.

La improvisación y la pésima gestión política del gobierno municipal de Santa Lucía de Tirajana se evidenció de manera escandalosa en el inicio del curso político con la sesión plenaria del mes de septiembre en la que tres de los puntos del orden del día se relacionan con despistes, errores u olvidos del grupo de gobierno.

La primera de ellas con respecto a la decisión del modelo de gestión del parking del parque de La Libertad, cuya resolución correspondía al Pleno Municipal y que sin embargo el gobierno municipal decidió en Junta de Gobierno Local. La segunda una modificación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio que se intentó impulsar desde la concejalía de ordenación del territorio y requerida por el Gobierno de Canarias reclamando la aprobación de la misma por el órgano competente el Pleno Municipal. Y la tercera con el olvido de incluir las ayudas destinadas a las personas autónomas y pymes del municipio en el Plan Estratégico de Subvenciones municipales.

Errores y despistes que para el grupo municipal socialista son de calado dado que una parte de ellas se relacionan directamente con las competencias de Pleno por un lado y por otro el olvido de las ayudas al sector económico de nuestro municipio, a pesar de las advertencias del grupo municipal socialista en el debate de los presentes presupuestos, a los que el por cierto el grupo municipal socialista presentó uno alternativo.

El portavoz y candidato socialista opina que “estos despistes son un síntoma claro y evidente de lo que venimos repitiendo como un mantra durante toda esta legislatura, se nota que tienen problemas las tres formaciones políticas que conforman el gobierno municipal para gestionar correctamente el municipio y para comunicarse entre ellos”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.