SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Punto J de Santa Lucía de Tirajana mostró sus actividades en Rumbo la Feria Insular de Juventud

El Punto J, la Casa de la Juventud de Santa Lucía de Tirajana, estuvo presente en la ‘Rumbo’ la Feria Insular de Juventud organizada por el Cabildo de Gran Canaria. La feria es una muestra del trabajo que se hace desde instituciones y entidades privadas en materia y políticas de juventud en la isla de Gran Canaria. 

Con un stand más grande que en la edición anterior, los más de 1700 jóvenes asistentes de toda Gran Canaria pudieron ver la oferta ofrecida desde el área para toda la juventud santaluceña, y para la gente joven en general. El stand del Punto J contaba con información del servicio de “Fábrica de Ideas”, principalmente de los proyectos que se están desarrollando este año; con audiovisuales de los proyectos ya desarrollados; una zona de juegos donde se podían conseguir premios, y una zona dedicada al Windsurf, con promoción del campeonato internacional que se realiza en Pozo Izquierdo, con un simulador con el que se podía probar el manejo de una tabla de windsurf.  

El puesto del Punto J en Rumbo contó con elementos decorativos cedidos por el Taller de Animación, y se ofrecía información del próximo ESPAL, en el que el Punto J estará presente con el espacio “El Sonido de la Tinta”. Desde Santa Lucía de Tirajana participaron jóvenes del IES Vecindario, y el IES Santa Lucía. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.