AGÜIMESCULTURA

El Teatro Auditorio Agüimes acogerá en junio el aclamado musical de Peter Pan

– En el espectáculo, dirigido a todos los públicos, veinte acróbatas y bailarines recrean las aventuras del niño eterno en el país de Nunca Jamás. Las entradas ya están a la venta en tomaticket.es.

La superproducción española ‘Peter El Musical’ desplegará toda su magia el próximo mes de junio en el Teatro Auditorio de Agüimes, tras más de 15 años recorriendo el mundo con enorme éxito de público y crítica. El espectáculo, dirigido a todos los públicos, aterriza en Gran Canaria avalado por un elenco de 20 acróbatas y bailarines que recrearán sobre el escenario las aventuras del niño eterno de J.M. Barries en el País de Nunca Jamás.

El musical, producido por Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix, ha programado en el Teatro Auditorio Agüimes un total de nueve funciones, entre el 22 de junio y el 2 de julio. Serán el jueves 22, viernes 23, sábado 24, domingo 25, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de junio, para concluir el sábado 1 y el domingo 2 de julio.

La producción cuenta con la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos. Gracias a esta puesta en escena y al trabajo de más de 20 artistas, el espectáculo transporta al público a las diferentes localizaciones de la historia: desde la casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter, hasta el prestigioso barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. El escenario será también el País de Nunca Jamás, en el que Peter Pan y sus inseparables amigos viven sus inolvidables aventuras.

‘Peter El Musical’ comenzó a representarse en el año 2008 en Londres. Desde entonces, esta superproducción española ha recorrido diferentes países, acumulando más de 5.000 representaciones y unos cinco millones de espectadores. La crítica y el público avalan una obra repleta de música, danza y colorido que invita a seguir disfrutando de la infancia en el campamento de los ingeniosos niños perdidos, descubriendo los enigmas de los indios o visitando la misteriosa laguna de las sirenas. Las entradas ya están a la venta en la plataforma tomaticket.es y también podrán adquirirse en la taquilla del teatro una hora antes del inicio de cada función.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.