TELDE

El Teatro Juan Ramón Jiménez se transporta ‘Más allá de la ilusión’

  • El mago Adrilox estrena su último espectáculo sobre el escenario del recinto municipal este domingo 7 de abril, a las 12.00 horas
  • Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en taquilla o en la web de entradas.tureservaonline.es

El Teatro Juan Ramón Jiménez acogerá este domingo 7 de abril, desde las 12.00 horas, el espectáculo familiar ‘Más allá de la ilusión’, protagonizado por el mago Adrilox, conocido por ser copresentador de un exitoso programa de televisión y contar con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. 

Se trata de un evento integrado dentro de la programación cultural impulsada por la Concejalía de Cultura, bajo la dirección de Juan Martel, y la empresa pública Gestel.

Martel asegura que “este divertido show de magia llevará al público a un viaje más allá de lo imaginable, donde las mentes se entrelazan y lo imposible se convierte en realidad. Adrilox invita al público a ser parte integral del espectáculo, prometiendo una experiencia inolvidable donde cada espectador será testigo y participante de asombrosos actos de magia”. 

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir desde ya en la taquilla del teatro o a través de la web entradas.tureservaonline.es (https://entradas.tureservaonline.es/es/events/adrilox-mas-alla-de-la-ilusion).

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.