SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El teatro Víctor Jara ofrece música, teatro y comedia con un 20 por ciento de descuento a jóvenes, mayores y personas desempleadas  

El teatro Víctor Jara ofrece durante el primer semestre de este año espectáculos de teatro, comedia y música con un descuento del 20% del precio de la entrada para personas menores de 31 años, mayores de 65 años o que estén en situación de desempleo. Las entradas hay que adquirirlas en la sede del Ateneo Municipal.

La primera obra que está programada con ese descuento será el 25 de abril, el espectáculo ‘Colacerdo’ del grupo Teatro La República, una versión teatral de la obra de García Márquez ‘Cien años de Soledad’, con la interpretación de Toni Báez, Sara Álvarez y Manu Jiménez bajo la dirección de Nacho Cabrera. Será a las 20 horas, y su precio es de 12 euros, con descuento se queda en 9,6 euros.

 El sábado 18 de mayo será  la comedia protagonizada por Beatriz Carvajal, Eva Isanta, Norma Ruiz y Pepa Rus. El precio con descuento sería 16 euros. El sábado 15 de junio también está programada la ‘Funeral Planner’, una tragicomedia escrita por Fabián Lomio y que contará con la interpretación de José Luis de Madariaga, Hermi Orihuela y Rubén Daría. El precio de la entrada es de 12 euros, comprándola en el Ateneo Municipal para los grupos con descuentos sería de 9,6 euros.

Los amantes de la música popular española tienen una cita con ‘Las Migas’ el sábado 4 de mayo. El cuarteto formado por Marta Robles, Carolina Fernández (La Chispa), Alicia Grillo y Laura Palacios presentarán su último álbum ‘Libres’, galardonado con el premio al ‘Mejor álbum de música flamenca’ en los Grammy Latinos de 2022. El precio de la entrada es de 15 euros, con descuento 12 euros.

El viernes 31 de mayo La Scrig Producciones traerá el espectáculo teatral musical ‘Yo maté a Kurt Cobain’, a 12 euros (9,6 con descuento).  El sábado 22 de junio a las 20 horas los amantes del teatro tienen una cita con la obra ‘Adictos’, que traerá al escenario del teatro Víctor Jara a Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta. El precio será de 20 euros y con descuento 16 euros.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.