MOGÁN

El VI Enduro Arguineguín Mogán Mall será el 1 de abril

La prueba de motociclismo Enduro Arguineguín Mogán Mall regresa en la que será su sexta edición el próximo 1 de abril bajo la organización de Costabiker’s Motoclub, el respaldo del Ayuntamiento de Mogán, el Instituto Insular de Deportes y la Federación Canaria de Motociclimo. Cuenta con el patrocinio principal del centro comercial Mogán Mall y forma parte del Campeonato de Canarias de Enduro.

Esta edición llega con novedades, ya que la prueba se concentrará en una única jornada y tendrá una salida a las 9:00 horas desde el centro comercial Mogán Mall. No obstante, la competición se celebrará como hasta ahora en la localidad de Arguineguín. En concreto, en los terrenos de tierra situados en la parte superior del Barranco de Pino Seco, a la altura de la zona de ‘El Timonel’.

La primera manga comenzará  a las 11:30 y la segunda a las 13:15 horas, ambas de 40 minutos de duración en  circuito cerrado. Además, se incorpora una exhibición de Maxi Trail, que tendrá lugar a las 12:30 horas.  Al finalizar, todos los participantes se dirigirán nuevamente a Mogán Mall, donde cruzarán el arco de meta y,  posteriormente, se celebrará la entrega de trofeos.

Más información e inscripción en el portal web de la Federación Canaria de Motociclismo.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.