CULTURA

ELDERSAURIO: EL MUSEO ELDER SE TRANSFORMA EN UN PARQUE JURÁSICO CON UNOS CONTENIDOS INÉDITOS

  • La experiencia exhibe, a partir de este viernes 25 de noviembre, cerca de 40 recreaciones de dinosaurios herbívoros, carnívoros y omnívoros a tamaño real.
  •   El Museo Elder se convierte por primera vez y durante unos meses, en el centro mundial de la divulgación en España y en Europa de lo acontecido desde la etapa jurásica hasta el cretácico.

Llega al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, “ELDERSAURIO” la propuesta que transforma el Museo en un parque jurásico con cerca de 40 recreaciones de dinosaurios herbívoros, carnívoros y omnívoros a tamaño real, así como diferentes espacios de divulgación de lo acontecido hace millones de años en nuestro planeta

Se trata también de un proyecto de investigación y de recuperación, pero sobre todo de divulgación, con el complemento del C.I.R.D.I, el Centro de Investigación y recuperación de dinosaurios”, un recorrido en el que los visitantes más pequeños entre 3 y 12 años tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de los dinosaurios, trasladándose a una época remota donde todavía los humanos no habitaban la Tierra, hasta una exclusiva exposición con más de treinta dinosaurios megatrónicos, que pueden rugir, pueden moverse, y podremos descubrir auténtica ciencia de la evolución como nunca antes.

ELDERSAURIO, que estará disponible a partir del viernes 25 de noviembre, también contempla una zona interactiva, en la que aprenderemos por qué unas especias desaparecieron y otras siguen existiendo, la sesión de planetario «Amenazas Cósmicas», la exposición ¿de qué época es? y la proyección en 3D de la película «Caminando entre Dinosaurios”.

La propuesta que se prevé traerá a miles de de visitantes, estará en el Museo Elder hasta el 22 de enero de 2023. Las entradas podrán ser adquiridas en tomaticket.es y museoelder.es

El Museo Elder es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y su horario de apertura es de 10.00 a 20.00 horas, de martes a domingo.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.